17 mil estudiantes regresaron a las universidades en Caracas tras dos años

Más de 17 mil estudiantes de tres universidades privadas de Caracas regresaron a las aulas de clases esta semana luego de dos años de pandemia.

A la Universidad Católica Andrés Bello retornaron cerca de 7 mil alumnos continuaron el pregrado. El rector de la casa de estudios, José Virtuoso, aclaró que postgrado sigue siendo en modalidad virtual, porque las condiciones son otras.

Lea también: Elon Musk vendió 8.500 millones en acciones de Tesla tras acuerdo con Twitter

Las clases presenciales en la Universidad Santa María comenzaron en marzo con clases en 13 carreras universitarias en sus tres turnos: mañana, tarde y noche.

«Estamos recibiendo por encima de 10 mil estudiantes», calcula Ramón de Torres, vicerrector académico.

Tomado de:Unión Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo