Asoman eventual fecha de apertura del Sambil de La Candelaria

0
283
Asoman eventual fecha de apertura del Sambil de La Candelaria

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Freddy Cohen considera que la recuperación del centro comercial Sambil de La Candelaria en Caracas, refleja que existe una apertura del Estado hacia el sector privado, «yo pienso que hay un giro«, a su juicio, han disminuido los temas de expropiaciones.

Aseveró que durante estos 13 años los propietarios del Sambil mantuvieron el acercamiento con el gobierno para definir la situación del inmueble.

«Nunca perdimos la esperanza que se iba a regresar, siempre confiamos mucho que la medida no perduraría y hoy podemos decir, valió la pena recuperar la edificación«.

En entrevista concedida a Shirley Varnagy para Circuito Onda de Unión Radio, Cohen no descartó una apertura inicial a finales de año y la oficial hacia mayo 2023.

«Si no nos dan los tiempos, si ya esperamos tanto tiempo podríamos hacerlo el 28 de mayo que es el día del Sambil, sería importante hacer una apertura hacia esa fecha«,dijo.

Agregó que el sector está ansioso con la entrega de la infraestructura, agregó que el equipo de ingenieros y técnicos están evaluando las áreas para que los comerciantes puedan adecuar y remodelar las tiendas.

Más noticias: Banca venezolana restablece su horario de atención al público

«Lo vemos como un reto bonito para darle a La Candelaria y Caracas, estamos seguro que vendría gente del este al centro de Caracas».

Precisó que esperan contar con incentivos fiscales y agregó que actualmente hay muchos nuevos emprendimientos en el país.

«Gente que pasaron el tema político a un segundo plano e iniciaron emprender porque se dieron cuenta que nos vamos a quedar aquí, que nuestro camino es emprender, generar empleos y trabajar, esa es la única manera que nosotros pensamos que podemos salir adelante de la mano de la empresa privada».

Con información de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado