Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión elige nuevas autoridades

0
328
Cortesía

En el marco de la 68° Asamblea General Ordinaria celebrada este lunes 14 de marzo, se eligió el nuevo Directorio de la Cámara Venezolana de la Industria de la Radiodifusión que estará bajo la presidencia del Ing. Iván Messori.

El evento anual que realiza la institución, reunió una nutrida representación de radiodifusores de todo el país en su sede de La Castellana, en Caracas para elegir las autoridades que regirán sus destinos para el periodo 2022 – 2024, reza nota de prensa de la Cámara.

Lea también: Metro de Caracas tendrá nuevo sistema de pago electrónico

El Ing. Iván Messori estará al frente de este equipo y lo acompañarán: el Lic. Ángel Lesma en la Vicepresidencia de Gestión; el Lic. Ángel Pinto en la Vicepresidencia de Finanzas; el Lic. Alejandro Farías en la Vicepresidencia de Relaciones Institucionales y la Dra. Janeth Carbone en la Vicepresidencia de Relaciones con los Capítulos. Como Directores de las diferentes áreas de trabajo estarán los radiodifusores: Gonzalo Ramírez, Alejandro Higuera, Jorge Contreras, Luis Natera y Desirée González.

“Asumir hoy tan importante cargo tiene un inmenso significado, constituye un reto, un desafío en un clima de incertidumbre que afrontaremos con firmeza y fe en el futuro” destacó Messori al inicio de su intervención.

En su oferta de acciones a realizar destacó tres puntos principales: trabajar incansablemente ante el Organismo Rector y otras instancias para lograr la regularización del estado legal de las emisoras afiliadas; propiciar la promoción del medio radio a escala nacional destacando su fortaleza, su influencia, sus bondades y ventajas; así como mejorar la estructura organizacional de la Institución, propiciando la incorporación de nuevas emisoras y recuperando aquellas que, por determinadas razones se retiraron de la misma.

Por su parte el Presidente saliente Oscar Moron, luego de hacer un balance de sus ejecutorias durante los 2 años que estuvo al frente de la Cámara y agradecer a los colegas que lo acompañaron en su gestión, fue enfático al señalar que la radio está obligada a transformarse. “El mundo está cambiando aceleradamente en otras latitudes y en la nuestra, múltiples problemas nos agobian en la operación del medio de la Radio, pero no podemos dejar de ser “La Voz del Pueblo Llano de Venezuela” que se expresa en toda la geografía nacional a través de los micrófonos de todas nuestras emisoras”

Nota de prensa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado