Inicia la entrega de los bonos «100% Escolaridad» y «Hogares de la Patria»

0
292
Cortesía

Inició la entrega de los bonos «100% Escolaridad» y «Hogares de la Patria», correspondientes al mes de marzo de 2022, a través del Sistema Patria, reseñó Finanzas Digital.

Según informó el Canal Patria Digitalel monto otorgado al «100% Escolaridad» es de Bs. 9,20, mientras que la cifra de «Hogares de la Patria» es de Bs. 7,36.

Paulatinamente irán entregando los bonos «Dr. José Gregorio Hernández», «Parto Humanizado», «Lactancia Materna», «100% Amor Mayor».

Lea también: El “efecto dominó” de las sanciones a Rusia se sentirá en América Latina

Cabe recordar que en el mes de enero, fue aprobado el incremento de los beneficios que son entregados a través de la Plataforma Patria.

El blog Patria destacó que «los pagos se ejecutarán agrupando por beneficiario y de esta manera recibirán en el mismo día todos los aumentos, y por tanto se recomienda que, si la opción deseada es transferir los recursos a la banca, lo hagan en una sola operación de Retiro de Fondos».

Las personas que soliciten o reciban el pago de los bonos «Hogares de la Patria», «Parto Humanizado», «Lactancia Materna», «José Gregorio Hernández», entre otros, a partir del 15 de enero de 2022, entregarán el monto actualizado del programa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado