Sistema Patria arrancó pago especial a trabajadores del sector educativo

0
620
Cortesía
Cortesía

La plataforma del Sistema Patria arrancó el pago del bono especial, «Simón Rodríguez», dirigido para trabajadores del sector educación.

El monto asignado es de 15,40 bolívares, equivalente a 3,29 dólares.

En los próximos días también se estará acreditando a los diferentes sectores de la administración pública los bonos: NegroPrimero, Protectores De La Salud y Máxima Eficiencia.

Tome Nota: OMS califica como una enfermedad mental la adicción a los videojuegos

La entrega se realizará de manera directa y gradual, los beneficiarios recibirán un mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Hace poco, se inició la entrega de Bono «Sucre Vive», correspondiente al mes de febrero de 2022, a través del Sistema del Carnet de la Patria.

La cifra otorgada fue de Bs. 19,20 y la entrega de este beneficio será hasta el próximo 15 de febrero de 2022.

«Monedero Patria: Crédito por Bs. 19,20 por concento Bono Sucre Vive», dice el mensaje que le llegará a los beneficiados.

También fue adjudicado el Bono «Contra la Guerra Económica» a todos los pensionados del país.

Sistema Patria

El Sistema Patria es la Plataforma digital del Carnet de la Patria, que a su vez, es un documento de identificación, creado por el Gobierno de Nacional, que entre muchas características incluye un código QR único personalizado.

En ese sentido, el mismo fue creado con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población.

Además de mejorar la gestión del Sistema Nacional de Misiones Bolivarianas, y el de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Con información de 2001

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado