Maduro asegura que «afina detalles para entregar dos CLAP al mes»

0
372

Nicolás Maduro, informó que su régimen, «afina acciones y estrategias para concretar el objetivo de entregar a cada familia venezolana, dos combos mensuales de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP)».«Esa meta no me la quita a mí de la mente nadie, nosotros vamos a lograr el CLAP quincenal. Lo tenemos que lograr como gran meta», sostuvo Maduro.

Asimismo, destacó que impulsa mejorar la cantidad y la calidad de los productos que se entregan en los CLAP al pueblo, «regularizar y garantizar todo lo que es el plan de proteína animal: carne, pollo, puerco y pescado, todo el alimento que el pueblo necesite, directo, para liberar los recursos que el pueblo gana para otras cosas. Ese es el socialismo bolivariano, en lo alimentario».

Lea también: Venezuela tendrá cinco vuelos semanales a España

Por otra parte, indicó que con la producción nacional hace algunos años abastecía el 30% de los CLAP, que se distribuían a seis millones de familias, lo cual se incrementó a siete millones de grupos familiares y un 96% de combos CLAP «producidos en Venezuela, de verdad es un crecimiento impresionante», puntualizó.

Tomado de ;Albertonews.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrad