Evalúan activación de otros aeropuertos internacionales, además de Maiquetía, para cubrir la ruta Venezuela-España

"Hay muchísima necesidad de vuelos directos hacia Bogotá, considerando que es la única salida por aire que no nos pide visa, a los venezolanos", puntualizó el abogado aeronáutica Rodolfo Ruiz

0
4664
Evalúan activación de otros aeropuertos internacionales, además de Maiquetía, para cubrir la ruta Venezuela-España
Foto: AFP

Desde Maracaibo, Valencia y Porlamar también se podría salir hacia Madrid tras la reactivación de la ruta aérea Venezuela-España, según explicó el abogado aeronáutico Rodolfo Ruiz en un Instagram Live.

También señaló que otras aerolíneas españolas estarían evaluando la posibilidad de sumar a Venezuela como destino. Además, Ruiz espera que las autoridades aeronáuticas prorroguen, el próximo 18 de febrero, los permisos de viaje con República Dominicana, Bolivia, Rusia, Turquía, México y Panamá.

Piden conexión Caracas-Bogotá

«Hay muchísima necesidad de vuelos directos hacia Bogotá, considerando que es la única salida por aire que no nos pide visa a los venezolanos», puntualizó el experto. En el IG Live, Ruiz comentó que los precios de los boletos bajarán en la medida que haya más ofertas de transporte aéreo.

Lea también: Avavit recomienda canjear boletos adquiridos previamente tras activación de la ruta Venezuela-España

«Al Aeropuerto de La Chinita (en Maracaibo) lo están remodelando, le están haciendo un cariñito que tanta falta le hacía (…) vamos a empezar a ver vuelos regulares entre Caracas y Madrid y también, probablemente, entre Caracas y las Islas Canarias. Es una muy buena noticia, sin duda», alegó Ruiz.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado