La criptomoneda con más opciones de ser la próxima Shiba Inu de 2022

0
528
Cortesía

Uno de esos proyectos que estuvieron a punto de despegar en 2021, es probable que sea uno de los principales protagonistas este año.

A la hora de invertir en criptomonedas, lo podemos hacer en las más conocidas y establecidas como Bitcoin o Ethereum o bien irnos a aquellas monedas que pueden pegar una subida espectacular en un corto espacio del tiempo, haciendo literalmente ricos a muchos nuevos inversores como ya pasó anteriormente con ciertas tokens como Dogecoin o Shiba Inu.

Shiba Inu llegó a ser una de las criptodivisas más populares de los últimos meses alcanzando hitos históricos, y ahora que está de capa caída, son muchos los analistas los que empiezan a mirar a otro lado para invertir en nuevas criptomonedas.

Una de las claves para poder conseguir dinero en este mercado es invertir en el momento adecuado y vender en el momento correcto para sacar un gran beneficio, y desde hace tiempo se vienen poniendo sobre la mesa criptomonedas que pueden despegar a corto plazo.

Y hablamos de EverGrow Coin que fue una de las criptomonedas más comentadas en la segunda mitad de 2021, y que tuvo cierta popularidad en un momento donde el mercado comenzaba a bajar. Si bien la moneda apuntaba a un crecimiento mayúsculo, se encontró con picos de datos y errores en CoinMarketCap, haciendo que muchos inversores se bajaran de la moneda.

En aquel momento EverGrow Coin iba hacia una valoración de 2000 millones de dólares, y de momento el proyecto está estancado en los 500 millones de dólares.

Sin embargo, EverGrow Coin es un proyecto muy interesante que podría contar con un gran impulso en las próximas semanas y una de las claves es que están a punto de lanzar un conjunto de utilidades como una red social que, de ser un éxito, ayudaría a esta criptodivisa a multiplicar exponencialmente su precio.

De momento EverGrow Coin está a la baja en el mercado al igual que el resto de las criptomonedas, con lo que siempre es una buena oportunidad de compra si hay detrás un proyecto sólido.

Texto e imagen de Computer Hoy.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado