Llegó a Venezuela cargamento de vacunas Sputnik Light, que serán utilizada como refuerzo

Según el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) la Sputnik Light tiene una eficacia del 79,4 % 28 días después de su inoculación.

0
182

Gerardo Briceño, viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio de Salud por parte del régimen, informó que Venezuela recibió este sábado 2.611.000 dosis de la vacuna rusa contra la COVID-19 Sputnik Light, la cual será utilizada como refuerzo en la población, publicó El Impulso.

Briceño comentó que esta carga es «el primer cargamento de Sputnik Light, la vacuna de refuerzo para toda la población de 6,8 millones de vacunas que llegarán en los próximos días».

Lamentable: Falleció a los 81 años de edad el astro de la música ranchera Vicente Fernández

Mencionó que esta vacuna está comprobada científicamente, y además, agregó que es «muy efectiva» para reforzar las dosis anteriores.

Cabe destacar que según el Fondo de Inversión Directa de Rusia (FIDR) la Sputnik Light tiene una eficacia del 79,4 % 28 días después de su inoculación.

A esto, Briceño sumó que la vacunación con esta antídoto iniciará a partir de enero: «Debemos seguirnos vacunando, debemos completar el 90 % de nuestra población vacunada, no solo de adultos mayores de 18 años, sino de niños y niñas», agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado