Saime desmiente aumentos en los costos para el trámite de pasaportes y prórrogas

El costo del pasaporte se mantiene en 3,6 petros, mientras que la prórroga cuesta 1,8 petros.

0
292
pasaporte
Cortesía

El director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Gustavo Vizcaíno, desmintió las informaciones sobre un presunto aumento en los trámites para la solicitud de pasaportes y prórrogas.

A través de la red social Twitter aseguró que los costos de estos documentos de identidad, se mantienen en sus mismos costos anclados al Petro: 3,6 Petros por pasaportes y 1,8 Petros para la prórroga.

“Estas informaciones de aumento de los pagos por los pasaportes y prórrogas, que circulan en las redes sociales, son falsas», escribió Vizcaino.

y añadió que «presumimos que las mismas han sido creadas por las mafias de gestores, con la intención de estafar a los usuarios del Saime, hecho por el cual reiteramos a todos los ciudadanos que las informaciones oficiales de la institución las ofrecemos por nuestras redes sociales autorizadas”.

De interés: Evalúan exhaustivamente alcances del proyecto de Ley de Energías Renovables y Alternativas

La información sobre el supuesto incremento circuló desde el viernes por las redes sociales del Saime.

El costo del pasaporte se mantiene en 3,6 petros, mientras que la prórroga cuesta 1,8  petros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado