Amigo secreto se convirtió en “discreto” por la crisis económica en Venezuela

0
170

Año tras año en diciembre se realiza el tradicional juego de Amigo Secreto entre compañeros de la oficina, amigos o familiares. Todos se reúnen para escribir su nombre en un papelito, lo colocan en un recipiente, del cual escogerán uno con el nombre de la persona a quien deberán regalar.

De común acuerdo se deciden las reglas del juego, si será a diario hasta el intercambio o solo un intercambio de regalo, el monto mínimo en dinero del obsequio y una lista con las sugerencias para regalar.

En un recorrido el Diario 2001 constató que la tradición aún continúa a pesar de la situación país y la inflación.

La administradora de Multimarket, Maireth Villarroel, indicó que todos los empleados jugarán Amigo Secreto. “Lo íbamos a hacer todos los días pero no se pudo por múltiples factores. Se hará un intercambio, aquí mismo en el market. El monto mínimo para el regalo es de $10”.

“Hicimos una lista con lo que cada quien quiere de regalo, y con varias opciones por cada persona. Las opciones van desde gorras, camisas, relojes, perfumes, entre otras cosas”, explicó.

Para leer la nota completa, aquí

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado