Los celulares fueron los más comprados en en Black Friday

0
302
Cortesía

Largas colas se evidenciaron en comercios de Barquisimeto durante los tres días en que se estaban rematando diferentes productos en el marco del «Black Friday», o su traducción en español «viernes negro«, una estrategia de ventas que presenta ofertas desde el 10 hasta el 50%.

Electrodomésticos, línea blanca, teléfonos celulares, tablets, juguetes, ropa, calzados y carteras de dama fueron los artículos que la gente buscaba con más premura. Afirmaban que este era el momento de poder comprar aquellos equipos que normalmente superan sus presupuestos.

Un teléfono celular marca Redmi se podía conseguir en algunos comercios en 90 dólares, una oferta que muchos larenses vieron como un «mango bajito», porque normalmente cuesta hasta 120 verdes.

«Aproveché de renovar mi celular porque ya tengo cuatro años con un equipo que ya le falla la batería. Hay muchas ofertas, provoca tener mucho dinero«, expresó Roraima Escalona, una joven manicurista que trabaja a domicilio.

Aires acondicionados en $99, neveras en $299, TV en $449, secador de cabello en $19, y la muy buscada freidora de aire en sólo $49, fueron algunos de los artículos más solicitados en las tiendas.

«Yo estoy aprovechando para comprar los estrenos de mis hijos. Pantalón, camisa y zapatos, y si me alcanza les compro ropa interior», manifestó Willian Durán mientras caminaba por los pasillo del Centro Comercial Sambil Barquisimeto.

Una trabajadora de una tienda en el Centro Comercial Las Trinitarias, añadió que el viernes la gente madrugó esperando en las afueras de los establecimientos, mientras que el sábado se fueron formando en una cola durante las horas de la mañana.

En el centro de Barquisimeto también algunas tiendas tenían descuentos por el popular «viernes negro», lo que generó alboroto.

Texto de La Prensa de Lara.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado