Realiza pagos de manera inmediata Con C2P de Banplus

0
138

Banplus Banco Universal pone a disposición de todos los usuarios la función del servicio Pago a Comercios C2P, donde los clientespodrán recibir, realizar y autorizar pagos de manera inmediata, segura ysin costo adicional, desde cualquier dispositivo móvil.

Este servicio viene a aumentar la línea de productos que Banplus pone a disposición de sus clientes naturales, diseñados con herramientas financieras útiles y precisas que lo convierten en un banco innovador, seguro, práctico y, que día a día se ajusta a las necesidades del mercado venezolano.

La afiliación se realiza a través de Banplus On Line, sin complicaciones. Al momento de realizar la operación, es necesario que tanto el comercio como los usuarios estén afiliados al servicio. El beneficiario, en este caso el negocio, debe estar registrado al cobro C2P de su banco

Por otro lado, en cuanto al proceso de pago, el beneficiario deberá autorizarlo a través del servicio C2P. Cuando hay una “Clave de pago a Comercios”, esta tendrá un tiempo máximo de uso de cinco (05) minutos, que podrá expirar pasado el tiempo, invitando al usuario a generar una nueva clave por medidas de seguridad, demostrando así que Banplus coloca como prioridad el resguardo del dinero de sus clientes .

El equipo involucrado en el desarrollo del servicio del C2P logró colocarlo a disposición y beneficio de los usuarios en tiempo récord, además, con la posibilidad de realizar pagos a través de código QR entre clientes Banplus.

Con esta iniciativa, Banplus Banco Universal afianza su apoyo al mercado venezolano a través de proyectos que ofrecen soluciones financieras ante cualquier adversidad, para juntos, continuar haciendo país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado