Mercado nacional de repuestos eléctricos logró un crecimiento de 38% en los últimos cinco años

0
172
Corpoelec incluye a Caracas en plan de racionamiento en parroquias del oeste
Foto: AFP

Protectores de voltaje, breaker, interruptores y tomacorrientes son los artículos más vendidos en el último lustro en Caracas, Carabobo, Aragua, Yaracuy, Barquisimeto, Portuguesa y Zulia como consecuencia de las recurrentes fallas eléctricas.

Las familias venezolanas han optado por cubrir sus bienes de línea blanca con estos repuestos para aminorar los daños por las fluctuaciones de energía.

Ana Verde, gerente de mercadeo de Pickens, empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de artefactos eléctricos explica que “en los últimos 5 años, la empresa pasó de ofrecer 65 productos a 247, lo que  permitió  un crecimiento en el mercado nacional de 38%». 

Con la llegada de los meses noviembre y diciembre, la empresa se prepara para aumentar ventas de bombillos LED, spot, reflectores, tomacorrientes y protectores de voltaje, según lo que expone la gerente de mercadeo.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado