Cavececo: Black Friday será un respiro para los comerciantes de los centros comerciales

0
167
Sambil Caracas evalúa fecha para iniciar el Black Friday
Cortesía

Como “un respiro para los comerciantes” ha sido calificado por la directora Ejecutiva de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Claudia Itriago, el Black Friday,  dada la situación por la que pasa el país.

Advierte que muchas veces no es toda la tienda la que está en oferta, sino que se trata de mercancías seleccionadas o de temporadas anteriores.

Asegura que en oportunidades se trata de mercancía recién llegadas y se utilizan en una especie de preventa, cada comerciante coloca su estrategia y para ellos el reactivarse es un respiro, por lo que hay grandes expectativas en torno a esta fecha.

Estima Itriago, que esta actividad «es el abreboca de la temporada navideña» y destaca que hay mayores expectativas, incluso más que el año pasado.

Afirma que ojalá todos puedan aprovechar esta oportunidad, agregando que las ofertas, en oportunidades,  no dependen del centro comercial sino de los comerciantes.

Señala que desde la organización no pueden exigirle al comerciante algo, menos aún en estos tiempos que han estado viviendo, explicando que cada quien va a colocar su promoción de acuerdo a lo que considere y a los inventarios de mercancías que disponga.

Aclaró que los horarios dependerán de cada centro comercial, puesto que la Cámara no los establece, señalando que la actividad comercial regularmente se desarrolla entre las 10 am a 7 u 8 pm, ratificó Itriago en Onda la Superestación.

Nota de El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado