Cusanno recomienda generar condiciones para impulsar la economía

0
172

El expresidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, recomendó a las autoridades generar incentivos para los empresarios como condiciones, buenas relaciones y visión hacia la inversión para apuntar hacia una economía sólida tanto para los empresarios como para los venezolanos.

«Debe estar siempre muy apegada a los valores de desarrollo a la calidad de vida de los ciudadanos», acotó

En su intervención para el programa 2+2 de Unión Radio, precisó que es necesario preservar la calidad de vida de los habitantes, optimizar los servicios básicos, y contar con un salario que cubra las necesidades.

«En el momento que la gente viva mejor, le alcance su salario, y logre no tener que cocinar con leña, ese día será en el que el ciudadano podrá pensar en un país mejor», dijo.

Enfatizó que los liderazgos políticos tendrán que escuchar las propuestas que «traen soluciones a la gente» para soluciones parciales.

«Los acuerdos parciales en su sumatoria van dando mejores condiciones, para que luego tengamos soluciones integrantes y sustentables», señaló.

Texto e imagen de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado