Conindustria: El método 7+7 «se debería eliminar» por completo

Luigi Pisella, presidente de Conindustria, señaló que «este esquema del 7+7 se debería eliminar«. «Estoy hablando en el caso de la industria y de los comercios que es la operatividad que necesitamos», dijo.

Asimismo, indicó en una entrevista con el periodista Román Lozinski, transmitida por el Circuito Éxitos, que el contagio del covid-19 no está en las industrias ni comercios, según reseñó Finanzas Digital.

«Las medidas de bioseguridad se mantienen en los comercios, todo el mundo lo ve cuando va a un centro comercial o tienda», dijo.

Resaltó que hay estados del país que tienen ese problema del esquema 7+7, puesto que en una semana los comercios trabajan y en otra no. Resaltó que «eso trae problemas» para el sector.

Añadió que «no se debe bajar la guardia» contra el virus y se debe seguir con las medidas de bioseguridad para minimizar los riesgos.

Acotó que una encuesta realizada por el gremio precisó que el 67% de los trabajadores de la industria privada ya están vacunados y el 23% tiene la primera dosis.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo