(Video) Reportan explosión en tren del Metro de Caracas en la estación Los Dos Caminos

Se escucharon explosiones, chispazos y una cortina de humo generaron nerviosismo entre los pasajeros del tren quienes a abandonaron el tren a toda carrera", dio uno de los usuarios.

0
220

En horas de la tarde de este sábado de registró una explosión en uno de los trenes del sistema Metro de Caracas en al Estación Los Dos Caminos, según informaron usuarios a través de las redes sociales.

El hecho se registró pasada las 4 de la tarde. «Se escucharon explosiones, chispazos y una cortina de humo generaron nerviosismo entre los pasajeros del tren quienes a abandonaron el tren a toda carrera», dio uno de los usuarios.

Entérese: Durante la re-expresión monetaria la plataforma patria pudiera estar en mantenimiento si se requiere actualización de los servicios

A través de su cuenta en Twitter el Metro de Caracas informó que fue activado de manera inmediata el protocolo de seguridad y el desalojo de la estación y anunció que ya se están realizando las labores de mantenimiento correctivo a fin de restablecer el servicio.

https://twitter.com/hashtag/DosCaminos?src=hashtag_click

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado