Conviasa establece alianzas con empresas de mantenimiento aeronáutico, en México

Así lo dio a conocer, el gerente general de Mantenimiento del Consorcio, Rafael Cañizares,

0
222
Cortesía/VTV

Conviasa estableció más de 10 acercamientos con empresas del sector aéreo mundial en el marco de la Feria Aeroespacial México (FAMEX), en México.

El mantenimiento aeronáutico venezolano ha tenido un drástico crecimiento durante los últimos años, siendo reconocido por empresas nacionales e internacionales.

FAMEX es idóneo para seguir incentivando el desarrollo  de esta industria, por lo que representantes de Conviasa aprovecharon la oportunidad para propiciar encuentros con empresarios.

Así lo dio a conocer, el gerente general de Mantenimiento del Consorcio, Rafael Cañizares, quien además señaló “nos reuniremos con empresas fabricantes donde conoceremos las nuevas tecnologías y procedimientos en el área de mantenimiento para garantizar un mejor servicio a nuestros clientes”.

Lea además: Banco Bicentenario anuncia que su plataforma está en «mantenimiento«

En cuanto a las alianzas estratégicas agregó “gracias a la participación de Conviasa en la cuarta feria aeroespacial mexicana ha permitido acercarnos a más de 10 empresas de mantenimiento, lo que ha sido ideal para estrechar los lazos para mejorar la calidad de nuestros servicios y garantizar la seguridad operacional.

El impulso de las relaciones con los fabricantes generará mayores opciones a la línea aérea de adquirir repuestos o en caso de requerir asesoramientos en pro de mantener la flota de aviones operativa con los más altos estándares.

Nota de prensa