Boutiques internacionales abren sus puertas en Caracas

0
2116

Tolón Fashion Mall, operado por Fondo de Valores Inmobiliarios, le abre las puertas a un nuevo aliado comercial en sus instalaciones. Se trata de la boutique Rosewood, quien, con una amplia trayectoria y sede en la Isla de Margarita, llega a Caracas de la mano de Tolón Fashion Mall, para ofrecer una extensa variedad de vestidos de novia y de fiesta de reconocidas marcas internacionales. 

La inauguración se llevó a cabo el pasado viernes 17 de septiembre en horas de la tarde, en un ameno encuentro que contó con el patrocinio de la bodega de maestros artesanos Stelle & Fortuna, Gladiola Home, Lancome Paris, Kerastase Paris y la agencia de Relaciones Públicas BrainStorm, reuniendo a importantes wedding planners, influencers y empresas de organización de eventos,  en el cual  pudieron disfrutar  de la presentación de los diseños de las firmas estadounidenses  Demetrios y Rosa Clará, que formarán parte de las exclusivas marcas de la tienda en Caracas. 

Ahora, el exclusivo Piso 5 de Tolón Fashion Mall ofrecerá los más modernos diseños y cortes de alta costura en vestidos de fiesta y para las futuras novias. También, cuentan con un actual servicio de citas virtuales a través de su página web: rosewoodve.com, con asesoras y bridal stylists. Sus cuentas de Instagram ofrecen todos los detalles: @rosewood_vzla y @rosewoodbrides. 

Recientemente también se llevó a cabo en el mall, la apertura de dos importantes aliados comerciales: la primera tienda concepto en Venezuela DKNY @shopdkny en planta baja y, en el piso 2, la tienda de belleza y cuidado para la mujer Eva´s Store @myevastore. 

Con la inauguración de estos aliados, Tolón Fashion Mall continúa creando alianzas con importantes marcas de talla nacional e internacional, que creen y apuestan por el crecimiento comercial en Venezuela. 

Para más información, está disposición del público la web y redes sociales de Tolón: cctolon.com y @tolon_fm. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado