Youtuber Luisito Comunica se beneficia con las oportunidades inmobiliarias de la diáspora venezolana

0
341

Durante su segundo viaje a Venezuela, el youtuber mexicano Luis Arturo Villar, conocido como Luisito Comunica, compró una casa en la ciudad de Lechería, estado Anzoátegui, valorada en 20000 dólares, de acuerdo con lo informado por este en su canal de YouTube, reseñó Venezuela al Día.

Villar indicó que se trata de “una inversión muy a futuro” pese a los comentarios que ha recibido sobre la situación actual del país.

“Es muy barato. En pocos lugares del mundo encuentras viviendas a estos precios. Es una casa que está frente al mar, desde aquí, puedes ver el océano. Así que, honestamente, es una inversión muy a futuro. Sinceramente, me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado. Estoy ansioso de mostrarles mi nueva casa en Venezuela””, señaló el youtuber.

Luisito Comunica apuntó que el inmueble lo adquirió equipado, y cuenta con una cocina completamente renovada, sistema de aire acondicionado, lavadora y secadora.

“Tiene cama, refrigerador, tiene todo. Así me lo vendieron. Realmente es un departamento muy pequeño pero es muy lindo. No le he instalado nada, así como lo están viendo, es cómo se me entregó. No le he metido nada de mano, nada. Me pone a pensar que los anteriores dueños recientemente se fueron del país o se fueron hace tiempo pero lo estaban rentando. Capaz, por eso, está en tan buen estado”, enfatizó.

La nueva propiedad del mexicano en el oriente venezolano sería utilizado por este para su estadía en caso de visitar nuevamente Venezuela, aunque asomó la posibilidad de alquilarlo.

“Ya veremos, en cualquier circunstancia, es algo que me emociona mucho. Me emociona que cuando venga voy a tener un espacio en dónde quedarme (…) Esta zona de Venezuela me enamoró y me llena de mucha alegría”, apuntó Villar.

Lea también: Billetes de un millón y 500 mil bolívares son los más buscados

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado