Saime reiteró que estará activo en cuarentena radical

0
192

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), reiteró este lunes que durante esta semana de cuarentena todas sus oficinas a nivel nacional estarán activas, bajo la modalidad de atención al público por el terminal de la cédula de identidad.

Mediante su cuenta oficial de la red social Twitter, el Saime detalló que “desde el lunes #6Sept las oficinas Saime estarán activas en el territorio nacional para: Trámites de cedulación (Se atenderán a los usuarios por terminal de número de C.I) y Atención de citas programadas de pasaporte”.

Con una imagen recuerdó que este lunes serán atendidos aquellos clientes, cuya cédula termine en 0 y 1; el martes, serán atendidos los terminales 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7 y viernes 8 y 9.

Igualmente, el Saime puntualizó que los usuarios deben cumplir con las medidas de bioseguridad, tales como el uso obligatorio del tapabocas y mantener el distanciamiento social. Además de lavar constantemente sus manos para evitar cualquier tipo de contagios.

Con información de Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado