Pasaje de transporte público en La Guaira aumenta a 1 millón de bolívares

0
206

Luego de las mesas de trabajo entre dirigentes vecinales de Naiguatá, representantes del gremio de transporte e instituciones públicas que tratan la materia, se estableció el aumento del pasaje a 1 millón de bolívares en la ruta Naiguatá – La Guaira. Con este aumento se espera garantizar la operatividad de las rutas y los horarios en los que se presta el servicio.

Este incremento del 20%, vigente desde el 27 de agosto, será progresivo para las rutas periféricas de Camurí Grande – Caribe, en Bs. 800.000. Naiguatá – Camurí Grande, por Bs 400.000 y Naiguatá – Care o hacia Anare en Bs. 800.000.

“La ruta seguirá funcionando desde el terminal terrestre de La Guaira, pero se acordó que la cumplan hasta la plaza El Cónsul, zona de mayor actividad comercial y donde se realiza el retorno”, expresó el representante del Instituto Municipal de Vialidad, Tránsito y Transporte Terrestre de Vargas (Imvitracv), Julio Martínez.

El trayecto del este de La Guaira es utilizado por muchos bañistas y trabajadores playeros que se trasladan hacia playas como Los Ángeles, Punta Care, Los Caracas y Naiguatá. “Esperamos que cumplan con los acuerdos de horario de trabajo hasta las 9:00 pm, el cumplimiento de la ruta y el respeto al adulto mayor, que esta exonerado del pago del pasaje. Imvitracv estará atenta y en la calle con la fiscalización”, señaló la dirigente vecinal Carmen de Rondón, reseñó Últimas Noticias.

Con información de Últimas Noticias

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado