Más de 1.000 muertos dejó terremoto en Haití

La Agencia de Protección Civil (APC) de Haití reportó este domingo un total de 1.300 victimas fatales del terremoto que sacudió este sábado a la nación.

Durante una Rueda de Prensa el director de Protección Civil Kerry Chandler informó que se reportaron además 2.800 heridos de gravedad.

Lea: En julio un 45,8% de los sectores del Hatillo no recibieron agua potable

Se reportaron además numerosos desaparecidos, por lo que se continuan las labores de búsqueda entre los escombros “Las primeras intervenciones, llevadas a cabo tanto por rescatistas profesionales como por habitantes, han permitido sacar a muchas personas de los escombros. Los hospitales siguen recibiendo heridos”, añadió Chandler.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

Relacionados

Redes

0SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Lo más nuevo