Fedeindustria Carabobo pide la reactivación de créditos bancarios

0
134
Cortesía

El presidente de Fedeindustria Carabobo, Rodolfo Cibanik, precisó que en la actualidad «la gente está volviendo a apostar por una salida económica razonable», a pesar de los índices inflacionarios que aún se mantienen.

Para Cibanik, la práctica y el desarrollo de una agenda electoral y política en el país podría dar paso a la reactivación de la industria en la región y el resto del territorio.

«Nosotros estamos a un nivel de estatuto económico diez veces menor que hace 14 años… creo que debemos tratar de conseguir la reactivación del crédito», apuntó.

En entrevista con Aryeli Vera, a través de Unión Radio, el representante de la industria en Carabobo detalló que, aun cuando en la región se ha visto un mayor crecimiento, con la aparición de «pequeños emprendimientos», esto genera una demanda agregada importante.

«Si logramos recuperar el tema crediticio, permitiría canalizar las necesidades que plantean las industrias», puntualizo.

Texto de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado