EE.UU vuelve a recomendar “no viajar” a España

0
320
EE.UU vuelve a recomendar “no viajar” a España
Foto: Europa Press

Estados Unidos ha vuelto a recomendar «no viajar» a España debido a los datos de la pandemia, que ha llevado a las autoridades estadounidenses a situar al país en el máximo nivel de riesgo.

«No viaje a España debido al Covid-19», recoge un aviso de viaje emitido este lunes por el Departamento de Estado, de acuerdo a una alerta enviada por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

En concreto, las autoridades estadounidenses han subido a España al «nivel 4», el máximo, por el riesgo «muy alto» del coronavirus en el país.

Además de España, Estados Unidos ha elevado este lunes al máximo nivel de riesgo por el Covid-19 a países como Chipre, Portugal, Kirguistán o Cuba.

Asimismo, ha incluido en el «nivel 3» de riesgo a Israel, Armenia, Croacia o Hungría, en distintos avisos en los que insta a «reconsiderar» el traslado a estos países por la pandemia o restricciones relacionadas con la misma.

Por ABC

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado