Bancoex desmiente cese de sus operaciones

0
163

El Banco de Comercio Exterior (Bancoex) desmiente categóricamente la información publicada en un portal de noticias, el pasado viernes 23 de julio, sobre el cese de las operaciones de esta entidad financiera.

De acuerdo a la nota de prensa del medio, “la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban) revoca la autorización de funcionamiento del Banco de Exportación y Comercio, fundado por los presidentes fallecidos Hugo Chávez y Fidel Castro el 14 de diciembre de 2004 para financiar el comercio bilateral”.

Lea también: Edgar Urbáez: Con quitarle ceros al bolívar no se acaba la inflación

En ese sentido, la entidad bancaria a la que hace referencia el portal de noticias es al Banco de Exportación y Comercio de Cuba, y no a Bancoex como aparece reseñado.

Bancoex rechaza este tipo de informaciones mal infundadas, que desestabilizan el clima organizacional de esta institución, al tiempo que recomienda a los profesionales del periodismo mayor responsabilidad y acuciosidad al momento de informar.VTV

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado