Primicias: Conductores de Ciudad Guayana protestaron por la no distribución de gasolina

Los conductores de Puerto Ordaz que llevan al menos dos días haciendo cola para garantizar un puesto que les permita surtir, decidieron trancar en los pasos por donde pasa la cola.

0
155

Tras conocerse la decisión de la Zodi Bolívar de no distribuir gasolina en Ciudad Guayana en el plan especial implementado desde el pasado domingo, conductores decidieron trancar avenidas cercanas a la Estación de Servicio Villa Bolivia.

Este sábado en Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana correspondía surtir de combustible a los vehículos con terminales de placa 7 pero en estas localidades fue habilitado el plan especial. En horas de la noche a través del comunicado del Zodi se anunció que este sábado 10 de julio sólo sería despachado combustible en la Estación de Servicio Tepuy ubicada en el municipio Angostura del Orinoco.

Importante: CEV: El Estado fracasó como garante de la seguridad y la paz

Los conductores de Puerto Ordaz que llevan al menos dos días haciendo cola para garantizar un puesto que les permita surtir, decidieron trancar en los pasos por donde pasa la cola.

Las calles cercanas a la E/S Villa Bolivia, elevado Loyola y la avenida Leopoldo Sucre Figarella en ambos sentidos se encuentran trancadas.

Según lo comentado por los usuarios que se encuentran en la avenida Loefling, sentido Puerto Ordaz-San Félix, luego de haber iniciado la tranca un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se acercó al sitio y ofreció unos “tickets” para ser utilizados cuando correspondiera nuevamente a los terminales de la placa número 7.

Sin embargo, los conductores se negaron a dicha propuesta pues el  reclamo es que el despacho sea este mismo sábado. Para la 1:30 pm los conductores aún se encontraban protestando en el sitio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado