Industria funeraria designa directiva para período 2021-2023

La nueva directiva de la industria, juramentada por Tiziana Polesel, presidenta de consecomercio esta encabezada por Jorge Villalobos,

59
- Publicidad -

La Asociación Profesional de la Industria Funeraria (Asoproinfu) designó durante su XVI Asamblea General, celebrada el pasado sábado del presente mes, a  la nueva junta directiva para el período interino 2021-2023, presidida por Jorge Villalobos.

La institución fundada desde hace 17 años por el reconocido líder funerario, Plutarco Elías Vallés, reunió en la asamblea a destacados representantes del sector empresarial funerario del país, unos por vía Zoom y otros de manera presencial, a objeto de cumplir con la normativa de la Asamblea y los estatutos establecidos en Asoproinfu.

Lea también: Invasiones, expropiaciones y falta de garantías perjudican producción agropecuaria en Venezuela

- Publicidad -

La nueva directiva de la industria, juramentada por Tiziana Polesel, presidenta de consecomercio y  encabezada por el joven Jorge Villalobos, quedó integrada por Neil Cubillán (1er. vicepresidente), Ahamed Isa Alí Durán (2do. vicepresidente), Davenio Velásquez (director de finanzas) y directores: Jesús Ramirez, Luzmila Villarroel, Rito Ledezma; y directores suplentes: Adolfo Ríos, Juan Urdaneta, Efrain Hussein Alí Figueroa y Ricardo Marcano.

El nuevo presidente de la asociación, miembro activo de Asoproinfu durante 9 años y el más joven  de los directivos hasta ahora electo,  cuenta en su haber una vasta experiencia en el ramo funerario; por ello destacó su compromiso  a conducir una gestión fundamentada en los valores de servicio, ética y responsabilidad, enmarcado siempre en las vigentes normativas que legislan la actividad funeraria. 

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -