Hackearon la página de Supercable: «Exigimos buen servicio y tarifas justas»

176
- Publicidad -

Un grupo de hackers denominado AnonLatin hackeo la página web de la empresa Supercable este martes como medida de protestas por el mal servicio y los altos precios.

«¡Con la paciencia y el dinero del pueblo no se juega! Las constantes fallas y caídas en el mal servicio que presta esta empresa han incidido en que los suscriptores no puedan disfrutar de un servicio óptimo. Las sobrefacturaciones, los cambios drásticos en precios sin aviso alguno y el mal servicio de forma depravada y descarada, así como el cobro completo del servicio cuando no se disfruta en su totalidad por las constantes interrupciones, son motivo de descontento», se lee en un mensaje dejaro en el sitio web.

“Exigimos buen servicio sin interrupciones y tarifas justas. Esta es nuestra primera y única advertencia. Rectifiquen y sean honestos”, agregó el grupo de hackeadores.

- Publicidad -

Tras este ataque, la cableoperadora sacó de servició la página, sin embargo no han emitido comunicado alguno al respecto.

Texto e imagen tomados de Alberto News.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -