La Prensa del Táchira: Movilnet reactiva sistema para las recargas de saldo

Adicionalmente se pueden realizar las recargas por el sistema Patria.

0
215
Cortesía

Movilnet anunció la reactivación del sistema de recargas a través de la banca y por medio de varias plataformas digitales.

Usuarios en redes sociales manifestaron que ya pueden recargar el saldo de sus números telefónicos a través del Banco de Venezuela y en otras entidades bancarias del país.

Le puede interesar: @Laserairlines solo aceptará traslado de animales vivos como lazarillos y mascotas de apoyo emocional

Adicionalmente se pueden realizar las recargas por el sistema Patria. Los usuarios de esta plataforma pueden enviar saldo a sus teléfonos usando el dinero disponible en sus monederos.

También están activas otras plataformas como DanlinPago, Pago listo, Saldo Rápido, Bantecom, Conatar, Biyuyo, Vippo, Turicoin y Pago norte.

Movilnet informó hace varios días que estaba presentando fallas en el sistema de recargas debido a un problema técnico y que trabajaban para mejorar el servicio. Mientras buscaban soluciones, la empresa de telefonía estatal liberó las llamadas para así garantizarles la comunicación a todos sus usuarios.

La compañía permite recargar un monto único de recarga por 1 millón de bolívares en las instituciones financieras y en su página web.

En lo que va de año, la plataforma de recargas de la compañía Movilnet ha presentado al menos seis fallas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado