Reportan crecimiento del sector franquicias en el primer cuatrimestre del año

0
228

La Cámara Venezolana de Franquicias es optimista con respecto al futuro del sector en el país y a raíz de la expansión que ha tenido en el primer cuatrimestre del año, a pesar de la hiperinflación, las fallas en servicios públicos, y la caída del ingreso disponible.

El presidente de la cámara, Carlos Durán, resalta el ímpetu del mundo de las franquicias que se han mantenido innovando y adaptándose ante los obstáculos.

«El 60 % de las empresas encuestadas en este cuatrimestre no despidieron a algún empleado, con lo cual vemos cosas como estas empresas han logrado crecer, vender en nuevos nichos, nuevos productos y precios, pegarse a plataformas de e commerce, etc», expresó en entrevista con Áryeli Vera, para Unión Radio.

Durán asegura que el gremio ha decrecido menos de lo que el PIB ha decrecido en los últimos siete años. «El país ha caído un 80 % del PIB el gremio de franquicias más o menos en 60 %.

Texto e imagen tomados de Unión Radio

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado