El pago-móvil deja beneficios a trabajadores independientes

Usuarios o prestadores de servicios informales afirman que cobran con pago móvil, si el cliente no tiene la aplicación lo pierden. Entretanto, expertos dicen que facilitó las transacciones en Venezuela

120
El pag-móvil deja beneficios a trabajadores independientes
Foto: AFP
- Publicidad -

El economista Luis Oliveros señaló  que  » el pago móvil  es  el  punto  de  ventas para todos. Ahorita  todo el mundo paga con la aplicación.  Es super cómodo  y rápido».

Por Zulay Camacaro | 2001 online

Añadió  que  en general «facilitó  todas las actividades  comerciales del país porque es una ampliación  de  la  oferta de servicios  de ventas en el país y eso se agradece»

- Publicidad -

«Se utiliza mucho el pago móvil  por su facilidad. Facilita la manera de cobrar los rebusque y tigres por el uso, por tener un teléfono  y una cuenta bancaria. Se recibe y ya», agregó el economista Luis Peña.

Añadió que «el trabajo  personal como electricista, plomeros, carpintero, cualquier  oficio de estos, se benefician por el uso de esta aplicación porque no  tienen que tener un establecimiento físico  para cobrarlo».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -