El economista Luis Oliveros señaló que » el pago móvil es el punto de ventas para todos. Ahorita todo el mundo paga con la aplicación. Es super cómodo y rápido».
Por Zulay Camacaro | 2001 online
Añadió que en general «facilitó todas las actividades comerciales del país porque es una ampliación de la oferta de servicios de ventas en el país y eso se agradece»
«Se utiliza mucho el pago móvil por su facilidad. Facilita la manera de cobrar los rebusque y tigres por el uso, por tener un teléfono y una cuenta bancaria. Se recibe y ya», agregó el economista Luis Peña.
Añadió que «el trabajo personal como electricista, plomeros, carpintero, cualquier oficio de estos, se benefician por el uso de esta aplicación porque no tienen que tener un establecimiento físico para cobrarlo».
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

