Insiste en una legislación del teletrabajo en Venezuela

0
175
Cortesía
Cortesía

La asesora y Conferencista especialista en teletrabajo y asistentes virtuales, Desiree Izaguirre, indicó que a más de un año y medio en pandemia, Venezuela y el resto de los paíse  se han adaptado a la modalidad del teletrabajo.

“ Ya son más las empresas que están pasando a un modelo híbrido y es lo que va a permanecer después de la pandemia,  un modelo en el cual los empleados van a estar trabajando unas dos o tres veces por semana desde casa y el resto en las oficinas”, dijo.

En entrevista concedida al programa Dos más Dos de Unión Radio, insistió en que desde el año 2018 antes de la emergencia sanitaria ya urgía una regulación del trabajo a distancia en Venezuela.

Señaló que Colombia, México, Chile, España y recientemente en El Salvador tienen legislaciones específicas en materia de teletrabajo.  

Pidió a los distintos gremios unirse y respaldar la medida para solicitar al Parlamento nacional que se aborde esta nueva modalidad.

Texto e imagen tomados de Unión Radio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado