Anuncian investigación a VTV por “uso irregular de recursos públicos con fines partidistas”

"En mi condición de presidente de la COPAFI (Comisión de Participación Política y Financiamiento), informo a los venezolanos acerca del inicio de una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado (VTV) por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas", explicó Enrique Márquez

201
Investigarán a VTV por
Foto: VOA
- Publicidad -

Enrique Márquez indicó que se inició una investigación a Venezolana de Televisión por aprovechar los recursos del Estado a fines partidistas.

“En mi condición de presidente de la COPAFI (Comisión de Participación Política y Financiamiento), informo a los venezolanos acerca del inicio de una investigación y procedimiento administrativo al canal del Estado (VTV) por uso irregular de recursos públicos con fines partidistas”, explicó Enrique Márquez este martes, 8 de junio.

En la segunda página del comunicado, se puntualiza que: “muy particularmente, el mencionado canal se ha ocupado de promocionar al Partido Socialista Unido de Venezuela”.

Imagen
Imagen
- Publicidad -

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -