Las ganancias de Mayweather tras su pelea con el youtuber Logan Paul

Con un invicto en 50 peleas, Mayweather se retiró en 2017 pero aceptó medirse en este combate de exhibición contra un exitoso generador de contenido en internet, por una razón: el dinero

0
438
Las ganancias de Mayweather tras su pelea con el youtuber Logan Paul
Foto: AP

Floyd Mayweather salió del cuadrilátero sin noquear a su retador en ocho asaltos. «Me divertí … Es mejor de lo que pensaba», dijo el boxeador estadounidense al sonar la campana. ¿Y quién no se entretiene a sabiendas que ganará dinero?.

Mayweather se embolsilló 10 millones de dólares. Además, se queda también con el 50% de lo generado por PPV (el sistema de “pago por ver”). Las estimaciones indican que más de 2 millones de estadounidenses pagarían los 49,99 dólares para ver el evento y otro millón también haría lo mismo en diferentes partes del mundo. 

Con un invicto en 50 peleas, Mayweather se retiró en 2017 pero aceptó medirse en este combate de exhibición contra un youtuber, Logan Paul, por una razón: el dinero.

“Mi apodo es Money por una razón. Trabajé muy duro durante años y años para llegar a cierto nivel. Un nivel en el que podemos empezar a llamar a todo un evento. Creo en trabajar más inteligentemente, no más duro. Entonces, si es algo fácil como esto (la pelea ante Paul), un robo a un banco legalizado, tengo que hacerlo. Tengo que hacerlo”, admitió el ex campeón mundial la semana pasada en Inside Mayweather vs. Paul.

En la esquina de enfrente, el youtuber Logal Paul ganó una bolsa de 250 mil dólares, más el 10% de lo generado a través del PPV.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado