Primicias: Verificarán inventario de útiles escolares “empresa por empresa”

La Ministra de Comercio ofreció apoyo a los sectores productivos en la adopción de facilidades que agilicen los trámite para la comercialización.

0
212

La Ministra de Comercio Eneida Laya anunció que este domingo se iniciará el despliegue del equipo del ministerio porque “es importante retomar el Plan Escolar y realmente contar con el 100% de la producción nacional para que no sea necesario importar”.

Durante una reunión con los actores económicos del sector Laya destacó que el Ministerio de Comercio Nacional realizará la verificación de los inventarios presentados por fabricantes de útiles escolares al Estado Venezolano.

Importante: La Patilla: Cantv aumentó tarifas del servicio de Internet ABA

“Ahorita que van a empezar las clases, es importante retomar el Plan Escolar y realmente contar con el 100% de la producción nacional”, dijo.

Desde el 5 de junio “los equipos del ministerio se desplegará empresa por empresa para verificar los datos aportados por cada uno de los empresarios”

En cuanto a los trámites para la comercialización la Ministra informó que en todo lo que dependa del Ministerio de Comercio se le dará celeridad, de manera de facilitar y superar las trabas que enfrenta los sectores productivos para la comercialización.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

.