Ya puedes unirte a Twitter Spaces desde la web

0
181
Ya puedes unirte a Twitter Spaces desde la web

Ya no necesitarás recurrir a las apps móviles para unirte a Twitter Spaces, ya que esta posibilidad se está extendiendo al navegador.

Así que si te interesa unirte a una de las salas de audio podrás hacerlo desde la versión web de Twitter.

Desde el lanzamiento de Twitter Spaces, solo era posible unirse a esta salas de audio desde la app para iOS o Android. Sin embargo, ahora será un poco más accesible esta dinámica, ya que puedes unirte a cualquier sala desde el navegador web, ya sea de escritorio o móvil.

Por supuesto, la interfaz estará adaptada al tamaño de la pantalla y conservará todas sus funciones básicas. Tal como ves en la imagen de arriba, podrás ver todos los datos relevantes antes de unirte a la sala que te interesa. Y si te decides a participar, entonces tendrás el botón para acceder directamente a la sala, sin necesidad de abandonar la versión web de Twitter para pasar a algunas de sus apps.

Y una vez que te unes a la sala, tendrás una visualización de este estilo:

Twitter Spaces

La tarjeta de la sala de audio se acomodará en el lateral para que sigas navegando por Twitter sin problemas. Así que podrás escuchar el contenido de la sala mientras miras tu timeline o das un vistazo a otras secciones de Twitter.

El equipo de Twitter menciona que en esta actualización, se han tenido en cuenta las transcripciones y la configuración de recordatorios para aquellas salas de audio programadas. Si bien esto es un gran avance en el despliegue de Twitter Spaces, hay un detalle a tener en cuenta.

Por el momento, no es posible alojar sesiones de audio desde la versión web de Twitter, solo podemos unirnos a otras salas de audio. Así que habrá que esperar para que Twitter Spaces dejen de ser exclusiva de las apps móviles, y ofrezca las mismas funciones a aquellos que prefieren usar la versión web.

Tomado de wwwhatsnew

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado