El Impulso: Leopoldo López busca respaldo internacional en Ecuador y estará en toma de posesión de Guillermo Lasso

El líder opositor considera necesario conseguir respaldo internacional para la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional que fue planteado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó,

0
141

El dirigente político venezolano, Leopoldo López, contó mediante sus redes sociales que estuvo se encuentra en Ecuador y sostuvo un encuentro con la alcaldesa de Guayaquil Cyinthia Viteri, con quien conversó sobre la crisis de Venezuela y la violación de los derechos humanos que se presenta en el país.

“Agradecido por su constante apoyo y compromiso con nuestra lucha; hace 4 años intentó visitarme en Ramo Verde y no le permitieron su ingreso, además de arremeter contra ella y deportarla”, escribió en su Twitter.

Entérese: Ahora puedes comprar y vender divisas en Banesco Móvil

Además, precisó que es necesario conseguir respaldo internacional para la propuesta del Acuerdo de Salvación Nacional que fue planteado por el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, “en la búsqueda de las condiciones necesarias para unas elecciones justas”.

Cabe destacar que Guillermo Lasso hará toma de posesión como presidente oficial de Ecuador este domingo 23 de mayo, y Leopoldo López estará presente en la ceremonia como representante del gobierno interino de Venezuela.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado