Alcaldía implementa Registro de Salud Municipal Chacao 2021 y la Tarjeta Vecinal Soy Chacao

Al registrarse en este sistema, los vecinos podrán obtener la Tarjeta Vecinal Soy Chacao, un pasaporte de acceso a todos los servicios de Salud Chacao y de todas las dependencias municipales.

0
5845
Cortesía/Alcaldía de Chacao

El alcalde Gustavo Duque anunció el Registro de Salud Municipal Chacao 2021; data que permitirá determinar las prioridades en materia de atención médica y generar soluciones innovadoras y eficaces para brindar atención primaria en salud, a través de alianzas con la empresa privada, a los residentes de la jurisdicción.

Informó que «el miércoles 12 de mayo iniciaron el Registro de Salud Municipal Chacao 2021, un proceso muy fácil que se puede hacer a través de una computadora, tablet o dispositivo móvil, con tan sólo ingresar al portal Tu Vecino Web Chacao http://chacao.tuvecinoweb.com/, donde se podrán registrar y completar el formulario sobre su perfil de salud, hasta el 30 de mayo”.

Lea además: Oliveros: Focuseconomics proyecta para el cierre de este año una tasa de cambio paralela de 15.3 millones de bolívares por dólar

Enfatizó que, al registrarse en este sistema, los vecinos podrán obtener la Tarjeta Vecinal Soy Chacao, un pasaporte de acceso a todos los servicios de Salud Chacao y de todas las dependencias municipales.

“El objetivo es que progresivamente podamos activar una serie de mecanismos automatizados para brindar un mejor servicio de salud a nuestros vecinos, que puedan acudir a la sede del ambulatorio de Salud Chacao más cercano a su domicilio y retirar la ‘Tarjeta Vecinal Soy Chacao’ que sustituye al antiguo carnet de Salud Chacao y que estará vinculado a su cuenta en el portal Tu Vecino Web».

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado