Traki apoyará investigaciones sobre los maltratos infringidos contra un menor de edad por parte de algunos de sus empleados

La empresa asegura que tienen como principio fundamental el trato respetuoso para con sus clientes.

0
318

Frente a las actuaciones del Ministerio Público de imputar a cinco empleados de seguridad de una de las tiendas Traki ubicada en Puerto Ordaz en el estado Bolívar, por maltratar y vejar a un adolescente la empresa contribuirá, objetivamente, con los procedimientos que desarrollen las autoridades a fin de aclarar la situación.

A través de un comunicado dado a conocer a través de su cuenta en Twitter la empresa manifestó su rechazo a cualquier daño a la integridad personal por lo que colaborará en las investigaciones de la denuncia realizada por el menor de edad contra algunos de sus empleados.

No deje de leer: Juan Guaidó: «Nosotros estamos listos para lograr un Acuerdo Nacional para Salvar a Venezuela»

Destacan que en las tiendas Traki, tienen como principio fundamental el trato respetuoso para con sus clientes.

“Hemos consolidado una política de servicio a la comunidad y de afianzamiento de valores que son parte de la cultura organizacional de los trabajadores de la empresa en todo el país”, añadió.

Enfatizan que “bajo ninguna circunstancia vamos a tolerar actuaciones que atenten contra la integridad personal, por lo que estamos dispuestos a contribuir objetivamente y con voluntad expresa, con los procedimientos que asuman las autoridades competentes”.

Informaron que los trabajadores señalados como responsables de estos hechos contra el menor de edad fueron apartados de sus cargos hasta tanto se concluyan las averiguaciones correspondientes.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado