Fedecámaras asegura que su plan de vacunación fue copiado por empresarios en otros países

0
263
Fedecámaras asegura que el plan de vacunación fue copiado por empresarios en otros países
Foto: EFE

El primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández, informó que el plan de vacunación por parte de privados venezolanos se mantiene en pie.

El empresario detalló en Unión Radio que «estás últimas tres semanas no se ha discutido mucho sobre el tema, porque se ha dado prioridad al nuevo CNE»; sin embargo, añadió: «hoy debemos tener una reunión para ver cómo van las propuestas».

Carlos Fernández alegó que el plan de vacunación de Fedecámaras ha sido copiado por asociaciones empresariales en otros países, donde «pueden delegar compra a privados en laboratorios o comprar a brokers».

«Queremos ser agentes para colocar las vacunas a disposición de la gente», el vicepresidente de Fedecámaras enfatizó que no son los privados venezolanos quienes decidirán cuáles dosis contr el covid-19 serán importadas al país caribeño.

También se refirió a la incorporación del economista Francisco Martínez en el nuevo CNE, designado por la Asamblea Nacional chavista, «creo que es una luz de esperanza para la participación de los venezolanos».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado