Banplus amplía su aporte a la cultura con la nueva obra Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad

En Ediciones Banplus, sección de su portal web, están disponibles distintas obras para su descarga gratuita

0
128

Como institución financiera socialmente responsable que contribuye con la preservación del acervo histórico del país, Banplus Banco Universal integró a su colección de Ediciones Banplus la obra: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad, desarrollada bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua, que contiene los perfiles, trayectorias y aportes de 36 destacadas figuras venezolanas, ejemplo a seguir en los diversos ámbitos de la sociedad criolla. 

Lea también: Prorrogan exoneración de impuestos para ciertos productos importados (+gaceta)

Con solo ingresar en www.banplus.com y dirigirse a Ediciones Banplus por los Accesos Directos, quienes deseen disfrutar atractivas lecturas, encontrarán en este apartado la nueva obra y todas las que ha desarrollado el Banco con Aizpúrua como autor, para su lectura en línea o descarga gratuita: Dichos y Hechos. Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia, y el más reciente: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad. También se encuentran en la sección del portal web: Somos Banplus / Cultura Corporativa / Ediciones Banplus.

Con esta iniciativa, Banplus afianza su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos, a través de un enriquecedor cuarteto de ediciones que estimula el intelecto y la lectura,gracias al recuento de hechos históricos abordados de manera pedagógica y amena. 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado