Fedecámaras ratifica vigencia de su plan alterno de vacunación

0
234
Ricardo Cussano amplió detalles sobre plan de vacunación de Fedecámaras
Foto: AFP

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, informó que mantiene conversaciones con diversos representantes del sector comercio, incluso con aseguradoras y laboratorio para sumar esfuerzos mientras reciben una respuesta del Ejecutivo sobre el plan para la adquisición de vacunas, presentado por el gremio.

Sin embargo, hasta ahora espera respuesta por parte del gobierno nacional.

Lea además: Banco del Tesoro habilita servicio de menudeo en línea para la venta de divisas

«Sabemos que el sector oficial ha estado enfocado en el Covax, pero la propuesta sigue vigente, el compromiso y la voluntad de coadyuvar al plan nacional de vacunación, bajo los parámetros de la autoridades sanitaria, esperamos que eso pueda ser lo antes posible, junto con el plan nacional y el Covax, dar la batalla», manifestó .

Cusanno aseguró que no se trata de un plan comercializable, es decir, no se busca el enriquecimiento del sector, sino que se pueda inmunizar a la población en el menor tiempo.

«No estamos proponiendo esto con intereses crematísticos, sino a costo donde nadie pierda en la cadena de valor, pero donde todos ganemos como beneficiarios vacunados», recalcó.

Fedecámaras también el diálogo con representantes del Ejecutivo y adelantó que la próxima semana podría darse un encuentro para evaluar la recuperación del sector golpeado por la pandemia y la crisis económica.

Tomado de Unión Radio.net

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado