SimpleTV transmitirá la entrega de los premios Oscar el #25abr

0
271

El próximo domingo 25 de abril será la 93ª edición de los premios Oscars y SimpleTV pondrá a sus suscriptores en primera fila para disfrutar de este espectáculo anual sobre el mundo del cine, reseña nota de prensa.

La ceremonia podrá ser disfrutada en vivo y simultáneo con la traducción al español a través del canal TNT (español) y si lo prefiere por TNT Series (en idioma original), a partir de las 8 pm, hora de Venezuela.

La principal favorita de este año es la película Mank, que con 10 nominaciones está bajo los ojos de la crítica, los expertos, la audiencia y los fanáticos. Sus postulaciones incluyen categorías de Mejor Película, Mejor Actor (Gary Oldman), Mejor Actriz de Reparto (Amanda Seyfried) y Mejor Dirección (David Fincher).

Lea también: Salarios dolarizados en Venezuela son una mejoría «insuficiente»

La lista de máximos aspirantes está completada por The Trial of the Chicago 7, Sound of Metal, Nomadland, Minari, Judas and the Black Messiah y The Father, que alcanzaron seis menciones previas.

El acto tendrá comentarios de Ileana Rodríguez, Rafa Sarmiento, Florencia Coianis y Sebastián Pinardi.

La transmisión incluirá el Pre-show Punto de Encuentro TNT que será animado por la presentadora Lety Sahagún, y contará con los conductores invitados Ludwika Paleta y Gerudito desde estudios en México y con la participación del conductor Axel Kuschevatzky desde Los Ángeles.

Con esta entrega anual de los Oscars, a través de las ofertas en su parrilla de canales, SimpleTV se enlaza con los espectáculos más atractivos para el disfrute por TV de alta definición.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado