TurEspaña usará Tik Tok para promover la oferta turística

Implementarán hasta tres estrategias para dar a conocer la oferta del destino España

0
160
Amazon pidió a empleados eliminar Tik Tok por riesgos de seguridad
Cortesía

En la búsqueda de nuevos canales de promoción del destino España, TurEspaña ha decidido entrar en una de las aplicaciones más famosas del momento como es Tik Tok, con el objetivo de ampliar los canales de redes sociales en los que desarrolla su estrategia de comunicación digital. Esto permitirá también acercarse a un público más jóven, ya que son los principales consumidores de esta aplicación.

Por Nexotur

Para inaugurar la promoción internacional de España, TurEspaña lanza tres dinámicas: ‘España desde el aire’, que permitirá a los usuarios recorrer a vista de pájaro destacados lugares de nuestra geografía por su encanto especial; ‘Recetas de España’, tanto tradicionales como innovadoras, y por último, ‘Aprende con España’, con la que pretende acercar nuestro idioma y las peculiaridades y riqueza lingüística de las diferentes regiones de España a los potenciales turistas.

«Con la apertura de su nueva cuenta oficial, el órgano dependiente del Ministerio de Turismo, tendrá la oportunidad de interactuar con millones de usuarios en todo el mundo a través de contenidos creativos con los que llegará a audiencias más amplias», explican en un comunidad. «Para ello, se utilizarán las herramientas propias de la aplicación y un estilo 100% TikTok, mediante el cual se conectará con una amplia comunidad muy activa, poniendo en valor ante los mercados turísticos internacionales los principales atractivos turísticos de España», añaden.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado