Gustavo Vizcaíno, director del SAIME, en entrevista radial expresó que para el pago del pasaporte van a establecer un puente con la banca privada, específicamente con Banesco y Banco Mercantil.
También respondió que las prórrogas siguen siendo por dos años.
Lea también: EE.UU. señala que el riesgo de contagio al tocar superficies contaminadas de covid es de 1 entre 10.000
Vizcaíno, por último, reiteró lo que Saime viene haciendo a domicilio internacional: Canadá, EEUU, Colombia, Brasil, Costa Risa, El Salvador, entre otros países donde Venezuela no tiene representación consular la prórroga del pasaporte le llega a los venezolanos en su lugar de residencia.
Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado