Nicolás Maduro evalúa flexibilizar la cuarentena una semana y radicalizarla 14 días

160
Nicolás Maduro evalúa flexibilizar la cuarentena una semana y radicarla 14 días
Foto: EFE
- Publicidad -

El Gobierno de Nicolás Maduro podría imponer 7 días de cuarentena flexible y dos semanas de restricciones estrictas ante el repunte de casos de covid-19 que se registraron en los últimos días.

“Evaluando la situación hay que ir a los 7 días de flexibilización, es necesaria para la vida económica del país, pero creo que después lo recomendable sería ir a 14 días de cuarentena radical. Estaríamos viendo un entonces un método de 7 más 14 hasta que le demos un golpe contundente total a esta nueva variante. ¿Qué les parece esta idea?”, alegó este domingo, 28 de marzo, en Venezolana de Televisión.

Nicolás Maduro explicó que en Caracas, Miranda, La Guaira y Bolívar se ha registrado la mayor cantidad de casos de la variante brasileña del covid-19.

- Publicidad -

Consecomercio, Conindustria y empresarios independientes han solicitado que se elimine el 7+7 (una semana de cuarentena radical y otra flexible), para permitir más fluidez del mercado venezolano, por lo que la propuesta del 7+14, o 14+7, sería un retroceso para los privados.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -