Primicias24: Reiteran que producción de diésel aumentará en las próximas horas

Manuel Páez, coordinador nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), informó que los inventarios que tenían en la refinería El Palito, se agotaron.

0
244

El coordinador nacional de los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), Manuel Paéz, aseguró que en las próximas horas la producción de diésel en el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) «va a aumentar», reseña Primicias24.

«Eso va a traer como consecuencia una estabilidad en el mercado«, dijo al mismo tiempo que resaltó que en la Refinería de Puerto La Cruz, se está produciendo un número «importante» de combustible.

Lea: BBC: El expresidente Alberto Fujimori vuelve a prisión tras más de 100 días internado en una clínica

En entrevista a Unión Radio, Paéz comentó que la situación que se ha presentado con el diésel en los últimos días, se debe a que «los inventarios que teníamos en la refinería El Palito, luego de 11 meses de producción, por supuesto que se agotaron».

Explicó que no es lo mismo tener 100 mil barriles de diésel en el CRP que tener 10 mil barriles de diésel en El Palito, porque el transporte del CRP al centro o el oriente del país «es una complicación».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado