Remiten a una sub comisión las propuestas de Fedenaga ante la AN chavista

En la tarde de este viernes, la directiva del gremio acudio a la reunion convovada por la.mesa de dialogo de la AN del oficialismo

150
- Publicidad -

La directiva de la Federacion Nacional de Ganaderos, Fedenaga, asistio a la reunión de la mesa de diálogo por la paz y la reconciliación nacional convicada por la AN oficialista.

A la cita no acudio el presidente de la instancia legislativa Jorge Rodriguez quien delego en los diputados Luis Eduardo Martinez, Francisco Torrealba, Ricardo Sánchez, Roque Valero y Jose Gregorio Correa la atención de los empresarios.

Lea además: El contrabando de cigarrillos agudiza la crisis económica de las marcas formales

- Publicidad -

El presidente de Fedenaga , Armando Chacín, expuso ante los parlamentarios que el gremio que representa propondra ocho leyes relacionadas con el sector económico las cuales potenciarían la producción nacional de alimentos y, eventualmente, la exportación.

Chacín consignó a los diputados un proyecto de Ley de protección a los productores agrícolas y pecuarios “en estos momentos seguimos sin seguridad jurídica y personal en nuestros centros de trabajo, estamos expuestos a ataques de grupos delictivos y a invasiones de tierras y fundos fértiles”, explico el empresario.

En los próximos días, la directiva del gremio consignará a la secretaría de la AN las siete propuestas de ley que abarcan temas como el financiamiento en divisas, incentivo a las inversiones extranjeras, respeto a la propiedad privada, entre otros asuntos.

El diputado Luis Eduardo Martínez informó que las propuesta de Fedenaga serán procesadas por una sub comisión de seguimiento de los temas presidida por el diputado y Mayor General Antonio Rodríguez Torres e integrada por el diputado Ricardo Sánchez.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -